A PURO JONRÓN: Atlanta DERROTÓ por la mínima a Boston

Atlanta Braves remontó y sentenció a Boston Red Sox

Bajo una tarde soleada en Florida, se vivió otra jornada de juegos de exhibición del Spring Traning de Major League Baseball. Atlanta Braves y Boston Red Sox, protagonizaron un compromiso vibrante y la novena de los tomahawks se quedó con el triunfo.

El jueves 7 de marzo de 2024, desde el terreno de juego del JetBlue Park se dieron las acciones de este encuentro que estuvo cerrado de principio a fin. Sin la presencia de Ronald Acuña Jr. en la alineación titular, el conjunto con sede en Georgia saltó al campo.

Nick Pivetta, se encargó de abrir las acciones por Boston Red Sox y colgó el cero por la vía rápida en la primera entrada. Entretanto, recibió respaldo ofensivo por uno de sus compañeros. Después de dos outs, Masataka Yoshida llegó al cajón de los bateadores contra Bryce Elder, sin bolas y un strike el japonés estiró los brazos y despachó un cuadrangular entre jardín derecho y central.

Atlanta Braves pasó a ganar con dantesco tablazo

Matt Olson, abrió el segundo inning con infield hit por las paradas cortas. Pivetta sacó un out y le tocó enfrentar a Jordan Luplow, este último en cuenta completa pegó un jonrón por toda la pradera izquierda y remontó la diferencia que tenían.

El tercer y cuarto episodio se fueron en blanco para Atlanta Braves y Boston Red Sox. En ese momento, ambos lanzadores mantuvieron dominio desde la lomita y así terminaron sus respectivas actuaciones.

Atlanta Braves, nuevamente consolidó con la ofensiva otra oportunidad y amplió la ventaja en el marcador parcial. Tanner Houck relevó a Nick Pivetta, pero le dieron un cálido recibimiento con el madero. Luego de tener dos outs en la alta del quinto, Michael Harris II con un strike en su turno, conectó un batazo de cuatro esquinas y puso el juego 3×1.

En la parte final del encuentro, entró a lanzar Ken Giles, específicamente en la baja de la octava entrada. Bobby Dalbec, negoció boleto y se instaló en la inicial, con dos fuera Rob Refsnyder ligó sencillo al central y remolcó a su compañero, 3×2 estaba el compromiso al momento y con ese mismo score culminó.

Bryce Elder se quedó con la victoria tras lanzar por espacio de 3.1 innings, toleró par de hits y permitió una carrera, ponchó a siete y dejó efectividad de 7.34. El más destacado con el bate por Atlanta Braves fue Matt Olson, en tres visitas al plato conectó dos incogibles y anotó una carrera, fijó su average en .250.

Atlanta Braves después de ese éxito mantiene registro de siete lauros y cinco reveses.

Scroll al inicio