FUEGO EN ATLANTA: Sean Murphy IMPRESIONÓ a todos en Braves

Sean Murphy, nuevo receptor de Atlanta Braves, ha dejado una impresionante presentación durante esta primera de semana de entrenamientos primaverales. Cuerpo técnico, compañeros y periodistas han mostrado su impresión ante ello.

El careta de 28 años llegó a principios de la apertura del mercado de invierno a Atlanta para competir con el titular del equipo Travis d´Arnaud y hasta ahora, se está adueñando de la posición.

Murphy aterrizó procedente de Oakland Athletics y días después firmó una millonaria extensión de contrato por seis años y $73 millones.

Ahora, en los entrenamientos de primavera correspondientes a la previa del inicio de la temporada de MLB 2023, Murphy se ha robado los focos dejando a la postre increíbles números y acciones en la receptoría, y aunque el careta viene de ganar el Guante de Oro en 2022, muchos esperaban una actuación menos elite.

Existe una estadistica importante en la que Murphy se está colando en estos entrenamientos y en la del tiempo de estallido, metrica que mide el tiempo desde el guante del receptor hasta el objetivo.

Los mejores tiempos pop promedio (en segundos, más de 20 lanzamientos a 2B):

1,82– JT Realmuto

1.89 – Sean Murphy

1.92 – Martín Maldonado

2.00 – Promedio de la MLB

Ahora, todo indica que Murphy podría ser el catcher personal de Fried para 2023, considerando su buena relación y trabajo seguidos juntos.

Scroll al inicio