El Fenway Park se puso de pie al presenciar la atrapada que realizó Carlos Correa, un misil que salió del bate de Justin Turner.
El juego disputado entre Minnesota Twins y Boston Red Sox terminó con victoria de los Mellizos de 10 carreras por cuatro como marcador final, dejando un récord de 11 ganados y siete perdidos, permaneciendo líderes de la Central de la Liga Americana.
El boricua ha venido de menos a más en la presente campaña, aportando tanto de manera ofensiva como defensivamente para el equipo de Minnesota.
La jugada en sí ocurrió en la parte baja del 3er inning cuando estuvo lanzando Joe Ryan, y el marcador estaba 7×1 a favor de Twins.
Te puede interesar: EMPATÓ EL JUEGO: Carlos Correa CHOCÓ LA BOLA contra Boston en Fenway Park
En el cajón de bateo se encontraba Turner, quien tuvo a hombres en posición anotadora (Alex Verdugo en la intermedia y Enmanuel Valdez en la antesala). En cuenta de cero bolas y un strike, el norteamericano le conectó a una recta de cuatro costuras que llegó a más de 82 millas por hora la cual salió con dirección hacia el jardín izquierdo.
Dicho batazo recorrió 170 pies a una velocidad de 96 mph que fácilmente pudo ser un extrabase de no ser por Correa. Con reflejos casi de un felino, el parador en corto de manera magistral atrapó la bola para lo que fue el tercer out de la entrada y evitó que los corredores anotaran.
“I Am Groot”, como lo apodaron en su antiguo equipo, libró a los Mellizos de unas potenciales carreras que pudo haber remolcado Turner.
Correa se fue de 5-0 con un ponche, pero con una sólida defensa que aportó para que su equipo se llevara el triunfo.
En lo que va de la campaña, el boricua lleva 11 hits, dos de ellos jonrones, siete impulsadas y cinco anotadas en 55 veces al bate, los cuales estamos seguros de que irá aumentando, algo que ya nos tiene acostumbrado el puertorriqueño.