SE PRENDIÓ Pito Abreu, Yandy y Randy INTRATABLES, DOMINIO del pitcheo cubano. Resumen cubano MLB

José Abreu ligó de 4-2 por segundo choque en fila, aunque esta vez remolcó par de carreras, para llegar a nueve en la temporada. También anotó en una ocasión y vio subir su average a .266.

Pese a que comenzó esta serie con promedios de .115/.148/.154 en sus seis enfrentamientos anteriores, dio hit en los tres compromisos frente a los Azulejos. Así terminó la serie con .417/.417/.500, producto de cinco inatrapables en 12 turnos legales con el madero.

BIEN PRODUCTIVOS

Una vez más, Yandy Díaz marcó el camino de los Rays. En el primer turno del juego, obviamente como primer bate, el habilidoso antillano la desapareció por los jardines izquierdo y central a 393 pies del home plate.

Díaz se fue de 4-2, con su sexto cuadrangular del año y, rápidamente, va en camino a imponer un nuevo tope personal – su actual marca en una temporada es de 14, establecida en 2019. Fabricó una carrera (13), anotó otra y tomó un pasaporte (.274). Suma un doble y dos vuelacercas en sus últimos cuatro duelos.

En cuanto a Arozarena, el jardinero pinareño soltó tres sencillos en cinco oportunidades oficiales para seguir maltratando a los Rojos. En la serie de tres cotejos, conectó siete hits en 14 turnos, para promedio de .500. En este juego, anotó y se robó su tercera base del campeonato (.333).

PURO DOMINIO

La jornada de este miércoles fue bien positiva para los representantes del pitcheo cubano en las Grandes Ligas.

Tras permitir seis hits y cinco carreras en 4.2 episodios en su estreno en 2023, Oviedo tiene efectividad de 0.92 en sus últimas tres aperturas. En ese tramo, suma 19.2 innings lanzados, solo 14 hits permitidos, dos carreras limpias, cuatro pasaportes y 21 ponches. Los contrarios le batean para .194 en ese periodo.

Pero no todo queda allí…

Chapman necesitó 16 pitcheos para retirar el capítulo, con ponche incluido (Leody Taveras).

Luego de 7.0 entradas lanzadas, Aroldis solo ha permitido dos hits, tiene dos boletos y 13 ponches. El average de los oponentes es un minúsculo .087.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio