ATRAPADÓN de Pito Abreu y la increíble regla que vino después (+VIDEO)

En la noche de este martes José Abreu volvió a lucir con el guante en PNC Park

En la noche de este martes José Abreu volvió a lucir con el guante en PNC Park
En la noche de este martes José Abreu volvió a lucir con el guante en PNC Park (web screen shot)

Por Jerry Díaz

José Abreu está en medio de una de sus mejores temporadas en Grandes Ligas. Es líder en hits de la Liga Americana y va entre los primeros en varios departamentos ofensivos como homeruns y carreras impulsadas.

De hecho, el cienfueguero está disputando el galardón a Jugador Más Valioso. De continuar al mismo ritmo se espera obtenga algunos votos, quizás los suficientes para ganar el premio. Pero el destaque de Pito no ha sido solamente al bate. A la defensa nos ha regalado excelentes jugadas.

En la noche de este martes volvió a lucir con el guante en PNC Park. En la sexta entrada, sin outs y corredor en primera, Erik González sacó un fly de foul por la derecha. Abreu salió detrás de la bola y la capturó ¡de espalda al home!

Pito se goza el juego. Se dejó caer contra la malla del estadio en una de esas postales que nos regala frecuentemente. Esta vez tuvo consecuencias negativas. Al caer a la malla el árbitro decretó bola muerta y le correspondió la segunda base al corredor. Cosas del bésibol.

Disfrute de la jugada. ¡Imperdible!

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*