AVILÉS DECIDIÓ: Alazanes GANARON 1er juego en pretemporada

Por Pablo Pichardo

Después de una racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria, los actuales Campeones Nacionales, los Alazanes de Granma, lograron hacer la cruz en esta pretemporada con vistas a la Serie Nacional 61.

Los dirigidos por Carlos Martí en una doble cartelera a seis entradas celebrada en su cuartel general lograron dividir honores al vencer con marcador 2×0  y luego ceder 11×5 ante el equipo de Las Tunas.

A primera hora se pudo disfrutar de un cerrado encuentro en el cual apenas se conectaron ocho imparables y que contó con las aperturas de Leandro Martínez Figueredo por los locales mientras Ángel Sánchez lo hacía  por los visitantes.

Este desafío fue decidido por el reaparecido inicialista Guillermo Avilés, quien se encontraba lesionado al comenzar la preparación, con un enorme cuadrangular que subió al marcador las dos únicas anotaciones del encuentro.

Por su parte a segunda hora los dirigidos por Pablo Civil tomaron desquite al desatar ofensiva de  11 ante los envíos de los lanzadores granmenses Joel Mojena, Erluis Blanco y Juan Danilo Pérez.

En este juego el éxito fue a la cuenta del relevista Kenier Ferraz al trabajar dos entradas y dos tercios sin carreras permitidas mientras propinaba un ponche con igual cantidad de boletos.

De esta forma los Leñadores arribaron a once éxitos con apenas cinco derrotas desde que arrancaron esta pretemporada el pasado 21 de noviembre en el estadio Candido González de Camagüey.

Scroll al inicio