El pelotero japonés Shohei Ohtani no se detiene en su paso espectacular por la MLB, y en el desafío escenificado este miércoles dejó otro legado para la historia.
En el marco del juego entre Los Angeles Angels y los San Luis Cardinals tuvo lugar la irrupción del japonés en un muy selecto listado.
Shohei Ohtani actuó como abridor por su conjunto de Los Angeles Angels, y se mantuvo durante cinco capítulos completos en esta función.
En el trabajo de “Showtime” resaltaron los trece ponches que propinó, para de esta forma llegar a 500 acciones de este tipo en su paso por las Grandes Ligas.
Te puede interesar: HABLÓ Mánager de Yankees de Néstor Cortés Jr. su rendimiento reciente
Shohei Ohtani igualó de esta forma al mítico Babe Ruth como los únicos en lograr 500 ponches como lanzador y 100 cuadrangulares como bateador.
Otra primacía a la cual se sumó de igual manera fue el abrazarse a los jugadores Joe Wood, Red Ruffing, Walter Jhonson, y Babe Ruth, como los que únicos que han logrado alcanzar 500 ponches como lanzador y 500 imparables como bateador.
El asiático cuenta ya con una estela de méritos y títulos alcanzados, tanto en Japón (donde jugó con los Hokkaido Nippon Ham Fighters desde el 2013 al 2017) como en la MLB con Los Angeles Angels.
En la Liga Japonesa de Béisbol Profesional se coronó campeón en el año 2016, temporada en la cual se adueñó del premio como MVP.
También en NPB fue seleccionado en cinco ocasiones para formar parte del Juego de Las Estrellas. Fue líder en efectividad en 2015 y Mejor bateador designado en el 2016.
Te puede interesar: A SU EX EQUIPO: Trea Turner se lució a la defensiva en el Dodger Stadium
En su trayectoria de apenas seis campañas en la MLB logró ser escogido como Novato del año en la Liga Americana en el año 2018.
En suelo estadounidense también ha sido convocado en dos oportunidades para el Juego de Las Estrellas en los años 2021 y 2022, y en el 2021 resultó el MVP de la Liga Americana.
Formando parte de la selección nacional de Japón logró el título en el Quinto Clásico Mundial de Béisbol, donde fue seleccionado el mejor pitcher del torneo y el MVP.
Los límites de Shohei Ohtani se tornan insospechados. ¡Impresionante!