BACK TO BACK: Aaron Judge y Anthony Rizzo SONARON JONRONES frente a Toronto

Por Guillermo Sánchez

El MLB Opening Day está a solo días y New York Yankees quiere hacer crecer su histórico legado, Aaron Judge y Anthony Rizzo sin duda darán su aporte para ello.

Los entrenamientos de primavera ya están cerrando sus puertas para abrir la de la temporada 2023, todos los equipos están afinándose para dar lo mejor de sí de cara a una nueva campaña y los jugadores no se quedan detrás.

Uno de los que quiere revalidar lo logrado la zafra pasada es Aaron Judge. ¿Y cómo no? Si fue el MVP de la Liga Americana con récord de jonrones incluidos.

En este Spring Training «El Juez» tiene una línea ofensiva de .351/.455/.1050 con cinco remolcadas y ocho anotadas, con un jonrón.

Precisamente ese vuelacercas llegó la tarde de este domingo 26 de marzo frente a su rival de división, Toronto Blue Jays.

El derecho Zach Pop dejó un sinker a 94.7 mph en la zona de poder del Capitán Yankee, el mismo pitcheo fue regresado por Aaron Judge a 24° de inclinación y una velocidad de salida de 105.5 mph para mandarla a 409 pies de distancia.

En esta oportunidad «Doña Blanca» fue golpeada con un ángulo de inclinación de 23° y despedida a 103.4 mph para recorrer 413 pies de distancia.

Con estos batazos de Aaron Judge y Anthony Rizzo, New York Yankees abrió el marcador 3×0. Vale acotar que hasta ese momento la rotación neoyorquina le propinaba un Juego Perfecto a Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio