BACK TO BACK CUBANO: Leonys Martín HISTÓRICO y Yurisbel Gracial mostró poder (+VIDEO)

Leonys Martín y Yurisbel Gracial son los líderes ofensivos de Conspiradores de Querétaro

Cuando nos toca hablar de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en esta temporada 2024, sin duda alguna debemos mencionar a Leonys Martin y Yurisbel Gracial. Ambos jugadores han formado una dupla ofensiva dentro de Conspiradores de Querétaro muy temible para el resto de los equipos.

Los cubanos son los lideres ofensivos del conjunto que dirige José Offerman, ya que entre los dos tienen más de 50 remolcadas. Todo parece indicar, que, para detener la producción del equipo, hay que dominarlos a ellos.

En la jornada de este miércoles, 15 de mayo, Conspiradores de Querétaro recibió la de visita de Bravos de León en el estadio Conspiradores. Dicho compromiso tuvo en el lineup inicial como tercer y cuarto bate a Leonys Martin y Yurisbel Gracial.

Luego de pasar desapercibidos en el primer inning, los jardineros nacidos en Cuba no tardaron en decir presente y en dejar claro porqué son los mejores bateadores del equipo.

Te puede interesar: Todas las notas de OTRAS LIGAS aquí

Leonys Martin comenzó con Grand Slam

Ya con los locales arriba 2×0 en la segunda entrada, Leonys Martin llegó a la caja de bateo con dos outs y las bases llenas para enfrentarse a Austin Drury. Con la cuenta en 1-1, el jardinero derecho conectó un cuadrangular hacia el jardín izquierdo para poner el juego 6×0 en ese momento.

De esa forma, consiguió el primer Grand Slam en la historia de la nueva organización que participa en el circuito beisbolero mexicano.

La producción ofensiva no iba a parar ahí, ya que inmediatamente Yurisbel Gracial emuló a su compatriota y también sacó la pelota del parque. En el caso del hoy bateador designado, el vuelacercas fue por todo el jardín central y amplió la ventaja a 7×0

Cabe destacar, que con el Grand Slam, Leonys Martin llegó a 13 cuadrangulares y a 31 remolcadas en lo que va de temporada y es líder del equipo en ambos departamentos. Mientras que Yurisbel Gracial conectó su quinto jonrón del año y alcanzó los 22 remolques.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio