BLANQUEADA: Jonronazo de Aaron Judge COMANDÓ triunfo de Yankees

New York Yankees apeló por su pitcheo dominante y con bateo oportuno blanquearon a Minnesota Twins sin ceder el liderato divisional.

El pitcheo dominante y el bateo oportuno de New York Yankees fue la clave para obtener otro triunfo en Major League Baseball y no ceder terreno en la contienda por el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Por la noche del miércoles 15 de mayo de 2024, el Target Field acogió el segundo duelo de la serie entre New York Yankees y Minnesota Twins. Marcus Stroman y Pablo López, fueron los encargados de abrir el encuentro por sus respectivas organizaciones.

El diestro venezolano retiró rápidamente a Anthony Volpe y Juan Soto en el primer episodio. Sin embargo, le quedó un reto por delante que no cumplió, dominar a Aaron Judge. Al primer envío del turno (recta de cuatro costuras de 95 MPH), el grandesligas estadounidense despachó un cuadrangular por toda la pradera izquierda que cayó en el tercer piso del estadio. Los neoyorquinos tomaron ventaja 1×0 temprano en el juego.

Después de un out en el segundo inning, Gleyber Torres, José Trevino y Oswaldo Cabrera ligaron sencillos contra el abridor de Minnesota. Entretanto, Anthony Volpe se presentó en el cajón de bateo y conectó un elevado profundo al jardín central lo suficiente lejos para que Torres hiciera el pisa y corre para anotar la segunda rayita de los visitantes.

Giancarlo Stanton amplió ventaja de New York Yankees

Aaron Judge y Alex Verdugo se combinaron con doblete y sencillo para abrir la tercera entrada. Giancarlo Stanton llegó al plato con hombres en las esquinas y la posibilidad de impulsar carreras. Contra Pablo López y con un strike en la cuenta, Stanton conectó un sinker a 94 MPH y devolvió la pelota con hit a terrenos del jardín izquierdo. Cómodamente Judge pisó la registradora y aumentó la ventaja de New York Yankees.

Del cuarto al sexto tramo, los lanzadores de ambos conjuntos se hicieron valer de sus atribuciones y habilidades y mantuvieron el score 3×0.

Kody Funderburk estaba en la lomita en el séptimo inning por Minnesota, luego de un out Juan Soto pegó su octavo doblete de la campaña y se instaló en la intermedia. Seguidamente, Aaron Judge conectó otro extrabase que remolcó al dominicano con la cuarta anotación de New York Yankees.

Al final de cuentas, New York Yankees venció 4×0 a Minnesota Twins y mantuvo el empate con Baltimore Orioles en el liderato divisional. Marcus Stroman se apuntó la victoria (3-2 / 3.33 EFE) mientras que Pablo López cargó con el revés (4-3 / 3.93 EFE).

Scroll al inicio