BACK TO BACK: Luisangel Acuña PRENDIÓ fiesta en New York

Gilbert y Acuña conectaron su primer hit de la temporada en el mismo inning e igual resultado

El inicio de temporada regular 2024 de la Major League Baseball trae consigo la apertura de la campaña de las Ligas Menores, allí sin duda alguna, hay mucho material en desarrollo y tanto los aficionados como New York Mets estarán al pendiente de ello.

La jornada del viernes 29 de marzo, significó el primer juego de temporada de la novena dirigida por Carlos Mendoza y de la sucursal Triple-A, Syracuse Mets. Allí hacen vida los prospectos Drew Gilbert y Luisangel Acuña, este último hermano de Ronald Acuña Jr.

Prospectos de New York Mets demostraron su poder

Lo mejor del juego llegó en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Drew Gilbert conectó el primer cuadrangular de la campaña frente al exlanzador de Mets, Robert Gsellman. Luego de tres envíos el primer bate conectó una recta a 88.6 mph, que se quedó adentro de la zona para enviar la pelota a 380 pies por el jardín derecho.

Acto seguido, su compañero Luisangel Acuña se unió a la fiesta al despachar un Back to Back. Solo fue necesario un solo pitcheo para demostrar todo su poder, en el que poco y nada pudo hacer un slider a 85.5 mph, en la parte de afuera de la zona de strike. El batazo lució sólido al alcanzar una velocidad de salida de 104.1 mph, para terminar a 380 pies del center field.

Por otra parte, como dato curioso el primer hit en las menores en el 2024 tuvo el mismo resultado para para los dos jugadores, su primer batazo de vuelta completa. Esta probablemente no sea la primera vez que tanto Gilbert como Acuña deslumbren su habilidad con el madero.

Por último, dependiendo de cómo se desarrolle la temporada para New York Mets, es posible que ambos puedan encontrar su camino hacia el primer equipo a finales de año, especialmente con más actuaciones como la que se vio durante la tarde del viernes.

Scroll al inicio