A 109 MPH llegó 1er JONRÓN de New York Mets en 2024

En Opening Day llegó el primer homerun de New York Mets en 2024

En Opening Day llegó el primer homerun de New York Mets en 2024.

En la tarde de este viernes 29 de marzo New York Mets y Milwaukee Brewers abrieron la jornada de Grandes Ligas. Es la segunda para la mayoría de equipos. Sin embargo, estos dos están celebrando su Opening Day. El partido del jueves pasó para el viernes por el mal clima.

Desde el box hubo duelo de lanzadores latinos. El colombiano José Quintana abrió ante su público en Citi Field. Mientras tanto, por los visitantes Brewers inició el dominicano Freddy Peralta.

Uno de los grandes atractivos del encuentro es el debut de Jackson Chourio. El prospecto venezolano es el primer jugador nacido en 2004 que participa en MLB. En su primer turno ante Quintana tomó boleto y robó una base.

Starling Marte conectó 1er homerun de New York Mets en 2024

El marcador se mantuvo empatado sin carreras hasta que Starling Marte lo desniveló. El dominicano fue a la caja en el segundo inning con un out y ningún corredor en bases. En conteo de tres bolas y dos strikes hizo swing a una recta adentro de Peralta a 94.5 millas por hora y sacó largo batazo por la zona del jardín izquierdo.

La bola salió del madero a 109.2 MPH y se fue más allá de las cercas en el Citi Field hasta 381 pies de distancia. Tuvo cierta fortuna. Según los datos de Statcast una conexión similar hubiese sido cuadrangular solo en el Wrigley Field. Es decir, dos estadios de los 30 de MLB.

De igual forma, el homerun de Starling Marte dio ventaja a New York Mets.

Obviamente es el primer vuelacercas de Marte en 2024. Con el equipo neoyorkino acumula ahora 43. Ocupa el puesto 24 histórico en la franquicia.

Te puede interesar: ATENCIÓN VENEZUELA: Jackson Chourio DEBUTÓ y mostró talento MLB

Veamos el batazo.

Video del jonrón de Starling Marte en el juego entre New York Mets y Milwaukee Brewers

MLB SCORES

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Scroll al inicio