El público presente en el Angel Stadium no paró de gritar durante tres turnos consecutivos. Fueron testigos de tres cuadrangulares uno tras otro.
El equipo de Los Angeles Angels tuvo la visita esta tarde de Kansas City Royals en el último partido de la miniserie de tres encuentros.
En el 6to episodio, específicamente en la parte baja, en la lomita se encontró lanzando Jordan Lyles por parte de Kansas y en la batería desfilaron Taylor Ward, Mike Trout y Shohei Ohtani.
La fiesta la empezó Ward, quien al primer lanzamiento que viajó a 80 mph, conectó un elevado hacia el jardín izquierdo que cayó a 376 pies y se convirtió en el 3er cuadrangular de la campaña.
Te puede interesar: TEMBLÓ Arenado: José Ramírez LA BOTÓ a 426 pies y EMPUJÓ 4 ante Miami
Justo al turno siguiente, llegó al cajón de bateo «Kiiiiid» quien en cuenta de cero bolas y dos strike llegó un cutter que se quedó un poco bajo en el plato, el cual Trout no perdonó, con una velocidad de salida de más de 100 millas por hora salió el batazo por todo el territorio del jardín central y cayó justo en límite del campo, para lo que fue el 5to vuelacercas de la temporada.
Pero la cosa no acabó allí, tocó el turno del poderoso Shohei Ohtani quien no se quedó con las ganas y también consiguió su quinto cuadrangular. Esta vez el suceso ocurrió con la cuenta nivelada en dos, pero una curva de 80 mph se quedó en la zona de poder del japonés y la devolvió a 107 millas por hora y viajó 415 pies.
No cabe duda el poderoso trío que tiene Angels, los cuales combinados suman 35 impulsadas en lo que va de temporada, con 13 cuadrangulares y 44 carreras anotadas.
El equipo de Los Angeles consiguió su primer ¡Back to Back to Back! de la temporada, quien se llevó la victoria con pizarra final 4×3, dejando su récord en 11 victorias y misma cantidad de derrotas, ocupando el 3er lugar del Oeste de la Liga Americana.
Sin más te dejo con los cuadrangulares…