4 BAJAS MÁS: Baltimore TOMÓ DECISIÓN con prospecto Jackson Holliday

Baltimore Orioles dejó su roster en 38 jugadores

Cada día falta menos para que se suba el telón de manera oficial de la temporada 2024 de Major League Baseball. Con el Opening Day a la vuelta de la esquina, las organizaciones tienen que tomar decisiones para armar su roster y en esta ocasión le tocó a Baltimore Orioles.

A falta de una semana para la jornada inaugural, los diferentes equipos tienen que ir confeccionando la plantilla con la que arrancarán la campaña. Jugadores con la condición de «invitados» y los novatos, están a la expectativa de saber en donde van a comenzar el año.

Para la jornada de este viernes 22 de marzo, el conjunto de Baltimore Orioles tiene pautado un compromiso de Spring Training ante Pittsburgh Pirates. Sin embargo, horas ante de dicho encuentro se dieron a conocer algunos movimientos en el roster de la tropa que dirige Brandon Hyde.

Te puede interesar: BAJARON 3 y uno DESPEDIDO: Arizona Diamondbacks MOVIÓ roster, 2 venezolanos

Baltimore Orioles mandó 7 jugadores a Ligas Menores

La decisión ha tomado por sorpresa a varios, ya que el infielder está viviendo un buen Spring Training con el equipo. En 15 compromisos presentaba un average de .311 con dos cuadrangulares, seis remolcadas, par de bases robadas y un OPS de .954.

De igual manera, otro de los jugadores que destacó fue el lanzador venezolano Alberth Suárez, quien en cinco presentaciones dejó efectividad de 5.17 en 15.2 innings de labor.

El resto de los jugadores que fueron enviados a Ligas Menores son: los outfielders Heston Kjerstad y Kyle Stowers, el receptor David Bañuelos y los infielders Coby Mayo y Connor Norby. De esta manera, Baltimore Orioles deja su roster del campamento del equipo grande en 38 peloteros.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio