ÚLTIMA HORA: Baltimore FIRMÓ a Guante de Oro Kolten Wong

Baltimore Orioles continúa reforzándose y adquirió a veterano jugador, dos veces Guante de Oro

Baltimore Orioles fue uno de los equipos sorprendentes de la pasada campaña tras llevarse el liderato de la División Este de la Liga Americana. Además, lograron sorprendente récord de 101 victorias y solo 61 derrotas. Sin embargo, avanzaron poco en los playoffs y fueron barridos por Texas Rangers.

Para este 2024, el conjunto de Baltimore Orioles quiere repetir y avanzar en la postemporada. Para ello, recibieron varios refuerzos importantes como el lanzador Corbin Burnes, Cy Young del año 2021.

Además, este 28 de febrero informaron de una nueva adquisición que puede ayudar bastante en las aspiraciones del equipo. Se trata de un jugador con vasta experiencia en la MLB, versátil y dos veces Guante de Oro.

Baltimore Orioles firmó al veterano Kolten Wong

El veterano Kolten Wong era uno de los nombres destacados dentro de la agencia libre de esta temporada baja. Si bien, el jugador ha visto pasar sus mejores momentos, su calidad probada y excelentes cualidades, sobre todo a la defensa, lo convierten en un hombre que podría llegar a ser importante ante una emergencia.

Wong es un jugador con 11 años de experiencia en Las Mayores, de los que pasó ocho en St. Louis Cardinals. Con esta escuadra fue merecedor de dos Guantes de Oro consecutivos (2019, 2020). Si bien, mayormente fungió como segunda base, ha jugador shortstop y jardines, lo que le convierte en un jugador sumamente versátil. En más de una década en el mejor béisbol del mundo acumula un promedio de bateo de .256 con 86 jonrones, 973 hits y un WAR de 22.1.

Scroll al inicio