LE DIO A 100 MPH: Pete Alonso conectó 1er JONRÓN con NY Mets en 2024

Pete Alonso sacó jonrón a más de 100 MPH

Pete Alonso puso delante a New York Mets con enorme conexión.

Este miércoles 28 de febrero St Louis Cardinals y New York Mets se enfrentan en el estadio Clover Park de Port St Lucie como parte del calendario de Spring Training 2024. Los neoyorkinos llegaron con record de tres victorias y una derrota. Mientras tanto los pájaros rojos lo hicieron con foja de 2-1.

El nuevo manager de los Mets, Carlos Mendoza, colocó a gran parte de su equipo titular en el lineup. Pete Alonso se ubicó como tercero en el orden y primera base a la defensa.

El partido se mantuvo sin carreras durante las primeras tres entradas y media. En el cierre del cuarto episodio tocó abrir a Pete Alonso ante el relevista JoJo Romero. Después de conectar foul contra una recta a 93.9 millas por hora, el norteamericano hizo swing a un Changeup que se quedó al centro.

Sacó enorme batazo por la zona del jardín izquierdo. La pelota se fue más allá de las cercas enseguida. La bola salió del madero a 100.9 MPH y recorrió 372 pies de distancia. Homerun. Así, puso delante a los Mets con marcador de una por cero.

TE PUEDE INTERESAR: SE FUE PERFECTO: Jose Abreu dio el 1ro de Spring Training con Houston

Este es el primer vuelacercas de Pete Alonso en el actual Spring Training. De hecho, está encendido con el bate. Ahora exhibe línea ofensiva de .667/.714/1.667 producto de cuatro hits en seis turnos. Además, suma tres dobles y el cuadrangular como extrabases. También estrenó el casillero de las carreras impulsadas.

De por vida acumula 14 homeruns en Spring Training. Su mayor cifra fue en 2019, 2021 y 2023, todas con cuatro. En cuanto a remolcadas suma 43. Su record primaveral es de 16 en 2021.

Veamos el batazo.

Video del jonrón de Pete Alonso con New York Mets en Spring Training

MLB SCORES

Scroll al inicio