Bambinazos de Yunito y Soler, doble del Yuli, Cionel se luce. Resumen Cubano MLB

Para Gurriel Jr. este es el 4to jonrón de la temporada, el tercero en los últimos 5 juegos y el 35 de su carrera

Para Gurriel Jr. este es el 4to jonrón de la temporada, el tercero en los últimos 5 juegos y el 35 de su carrera
Para Gurriel Jr. este es el 4to jonrón de la temporada, el tercero en los últimos 5 juegos y el 35 de su carrera (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Toronto Blue Jays (14-13) consiguieron triunfo de 6 carreras por 4 ante los Tampa Bay Rays (19-11), para terminar dividendo honores en subserie de 4 juegos del fin de semana y dejando en 6 triunfos para los floridanos y 4 los canadienses, los 10 juegos que ya efectuaron en este 2020.

BOX SCORE

Los Azulejos estuvieron controlados por casi 6 entradas por el ganador del premio Cy Young del 2018, Blake Snell.

Pero justo en su lanzamiento 101 del juego (el ultimo de Snell en la jornada), en ese sexto inning, Lourdes Gurriel Jr. conectó una recta de 4 costuras (en conteo de 0-2) y la mandó a volar a 381 pies por el jardín izquierdo, cerrando el marcador y propiciando la remontada ante el relevo de los Rays.

Para Gurriel Jr. este es el 4to jonrón de la temporada, el tercero en los últimos 5 juegos y el 35 de su carrera.

Yunito terminó la tarde de 4-1, con anotada, remolque y par de ponches.

Lourdes Gurriel Jr. ahora luce frecuencias ofensivas de 263/301/442 (AVE/OBP/SLG), producto de 25 indiscutibles (9 extrabases, repartidos en 5 dobles y 4 bambinazos), 7 carreras anotadas y 14 impulsadas, 6 bases por bolas y 22 ponches, en 95 visitas al plato y 26 partidos jugados.

Del otro lado del diamante Yandy Díaz vi cómo se terminó su racha de comparecencias al bate consecutivas embasándose, que quedó en 10, tras fallar en su primera oportunidad, al roletear para doble matanza.

Yandy Díaznegoció un pasaporte de libre tránsito, pero no dio hits en 4 turnos, dejando sus numeritos en 302/432/396.

En otros resultados de los peloteros cubanos este lunes 25 de agosto en Grandes Ligas:

Jorge Soler volvió a dar una demostración del poder natural que tiene su swing, al despachar su séptimo jonrón del 2020 (va segundo entre cubanos, empatado con Luis Robert, ambos detrás de los 11 cuadrangulares que luce Pito Abreu).

Soler tuvo jornada de múltiples imparables, con sencillo y el vuelacercas (que para sorpresa de nadie viajó 443 pies, con un sonido difícil de olvidar), con una anotada, un ponche y 3 empujadas.

Ahora el slugger habanero tiene 19 carreras remolcadas, también segundo entre compatriotas (Pito suma 28 en la campaña).

Yulieski Gurriel, por su parte, disparó el octavo doblete del 2020 (va segundo igualado con Pito, a uno de alcanzar a José Iglesias).

El Yuli tuvo noche de 4-1, con par de anotadas, dejando sus frecuencias en 275/336/505.

Cionel Pérez, en su segundo relevo de la campaña, trabajó dos entradas de maravilla, con 3 ponches repartidos, una base, un hit tolerado y sin carreras, dejando su efectividad inmaculada, tras esfuerzo de 38 pitcheos, 24 de ellos en la zona buena.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*