Lourdes Gurriel Jr. no cree en premio Cy Young y le da jonrón a Blake Snell

Yunito ha conectado de hit en 8 de los últimos 9 partidos del equipo

Yunito ha conectado de hit en 8 de los últimos 9 partidos del equipo
Yunito ha conectado de hit en 8 de los últimos 9 partidos del equipo (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Si bien es cierto que los titulares de la pasada semana se los robó a palo limpio el slugger cubano José Abreu, también es verdad que Lourdes Gurriel Jr. ha afinado su bate y de qué manera, con 3 jonrones en los últimos 5 juegos, incluyendo el de esta tarde, ante el premio Cy Young del 2018 en la Liga Americana.

En el sexto capítulo, con dos out en la pizarra Lourdes Gurriel Jr. parecía sería el último bateador que enfrentaría el abridor de los Rays, Blake Snell y así fue, pero no de la manera que esperaba el ganador del lauro al mejor lanzador de su liga dos campañas atrás.

Justo en el lanzamiento 101 de Snell, en conteo de 0 bolas y 2 strikes, Gurriel Jr. enganchó una recta de 4 costuras a 94 millas por hora y se anotó su cuadrangular 35 en Grandes Ligas.

El batazo fue para su mano, a 381 pies del plato, cerrando el partido por la mínima por segunda jornada consecutiva (el domingo puso a los suyos a 1 de empatar con bambinazo en el octavo inning).

Yunito ha conectado de hit en 8 de los últimos 9 partidos del equipo.

Los dejamos con el cuarto vuelacercas de Lourdes Jr. en el 2020:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*