El banquete de Néstor, noticias de Iglesias y Yunito, DESASTRE en los Yankees

Por Juan Páez

  • NoATodoElMundoLeVaBienEnNuevaYork.com: ¡Vaya desastre en el Bronx! Tremendo fiasco ha sido el dominicano Francelis “Frankie” Montás desde que llegó a los Yankees, que lo enviaron este martes a la lista de lesionados con nada menos que inflamación en el hombro derecho. En ocho aperturas, Montás tiene marca de 1-3 y 6.35 de efectividad con el mítico uniforme rayado. Y pensar que entregaron a cuatro peloteros por él. ¡PLOP!

Mejores actuaciones 19/09/2022:

La trivia:

Sandy Koufax (1961), Stan Williams (1961), Herm Wehmeier (1957) y Joe Hatten (1948) son los únicos cuatro lanzadores en la historia de las Grandes Ligas con 200 pitcheos en un juego. Hatten, el 11 de septiembre de 1948 ante los Gigantes de Nueva York, registró 211 envíos, la máxima cantidad para cualquier serpentinero en un mismo compromiso. 

Cerramos con la frase del día:

“Si yo ganara un millón de dólares, llegaría al estadio a las 6 de la mañana, barrería, lavaría los uniformes, limpiaría la oficina, dirigiría al equipo y jugaría”

Duke Snider.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio