ÚLTIMA HORA: Barcelona encontró REEMPLAZO de Xavi, Campeón de Europa el elegido

FC Barcelona es uno de los conjuntos más emblemáticos del fútbol europeo. No obstante, el próximo año cumplirá una década sin alzar el título de la UEFA Champions League, ese torneo que ya ha ganado en cinco oportunidades, cuatro de ellas en la era de Lionel Messi.

Ahora, el conjunto catalán debe reinventarse en pro de volver a esas épocas gloriosas. Para ello trajo hace par de temporadas a Xavi Hernández, exmediocampista que fue considerado en su mejor momento como el mejor dentro de su posición.

Xavi ganó la Liga Española en la 2022-23. Pero no pudo trasladar ese éxito local al plano europeo. Tampoco lo hizo este año, cuando cayó en Cuartos de Final de la Liga de Campeones a manos de Paris Saint Germain (PSG). Mientras que en el torneo doméstico, Real Madrid se coronó de manera sólida.

FC Barcelona ya tiene el reemplazo de Xavi

Pero el puesto no estuvo vacante mucho tiempo, pues apenas horas más tarde, fue nombrado su sucesor en el banquillo blaugrana. De acuerdo con la información publicada por el periodista Fabrizio Romano, el nuevo DT de FC Barcelona será el alemán Hansi Flick.

La mejor época de Flick la vivió con Bayern Munich. Allí ganó dos veces la Bundesliga, además de una Copa de Alemania y una Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio