Jorge Soler A LA HORA BUENA: San Francisco GANÓ 2do en fila

Desde su regreso por lesión, Jorge Soler suma seis carreras impulsadas

San Francisco Giants remontaron ante el bullpen de Pittsburgh Pirates para vencer con pizarra de 7×6, luego de ir perdiendo por cuatro carreras en el octavo episodio, de esta manera, se adjudicaron su segunda victoria en fila. Dentro de los que destacaron en el triunfo estuvo el cubano Jorge Soler

Joey Bart conectó un batazo de 434 pies por el jardín central en el cuarto, para el primer Grand Slam de su carrera y poder ampliar la ventaja para Pittsburgh. Pero esa brecha se vio borrada en un octavo inning de cinco carreras.

Jorge Soler fue oportuno con San Francisco

En esa decisiva entrada, Jorge Soler pegó su séptimo doblete de la temporada para luego anotar la carrera que dio el empate, cuando Wilmer Flores lo trajo para el plato con sencillo.

En la cuarta entrada conectó un rolling por tercera base que sirvió para poner a San Francisco Giants en la pizarra e igualar el choque a una carrera.

En total se fue de 4-1, con un doble, una empujada y una anotada. Desde su regreso por lesión, el cubano suma hits en cuatro de los seis partidos en los que ha participado. En ese lapso batea de 26-7 (.269), pero lo más importante es que ha remolcado seis carreras.

Durante la temporada, Jorge Soler exhibe línea ofensiva de .214/.303/.366/.669 (AVE/OBP/SLG/OPS). En el duelo llegó a 31 hits, 14 remolques y 19 anotadas. Como extrabase posee siete dobles y cinco jonrones, con 17 boletos y 39 ponches.

Tras la victoria, San Francisco Giants llegó a 25 lauros y 26 derrotas. Quedaron a un juego de San Diego Padres en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Superaron por medio desafío a Arizona Diamondbacks que tiene jornada de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio