CON LAS BASES LLENAS: Pito Abreu respondió e igualó al líder Salvador Pérez

Por Robiel Vega

A la hora buena, el equipo lo necesita, ahí aparece Pito, quien sabe que hacer siempre para traer esas carreras tan importantes que lo hacen el mejor remolcador de las Grandes Ligas en los últimos 3 años, el hombre que nadie quiere enfrentar en una situación de máxima responsabilidad.

En el choque dominical entre White Sox y Rangers, durante la alta de la cuarta, con los ángulos repletos y el partido 3×0 favorable a los de Chicago; el cienfueguero, en conteo de un strike sin bolas, supo dirigir una sinker a 91 millas pegada hacia la banda opuesta en una línea corta que fue imposible de capturar para Adolis García.

Desde tercera anotó sin problemas el camarero César Hernández y desde la intermedia, luego de un gran corring, entró Tim Anderson con la quinta del encuentro para los Medias Blancas, logrando esquivar al receptor José Trevino, tras un gran tiro de Adolis que estuvo a punto de «enfriarlo» en la goma.

Tras este batazo, José Dariel Abreu mantiene el pulso con el venezolano Salvador Pérez, con quien ahora comparte el primer lugar entre los máximos empujadores de carreras de esta temporada con 113, manteniendo ambos una de las contiendas más reñidas por un título ofensivo en este final de campaña.

Abreu empuja su sexta carrera en Las últimas 4 salidas a la grama, trayendo 2 en cada uno de los desafíos, exceptuando la jornada del sábado 18 de septiembre. De esa manera, el nacido en Mal Tiempo, ha sabido responder a la tremenda reacción de Salvador y no se ha dejado arrebatar el liderato.

Hasta el cierre de esta nota, el partido marchaba en la alta de la octava 7×1 favorable a los White Sox y el inicialista cubano llevaba de 4-2, anotando, además, una carrera. De esta forma, deja una línea ofensiva de (263/349/488/837) (AVE/OBP/SLG/OPS).

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio