Por Marcos Conde
Este sábado 16 de julio se ven las caras los Tampa Bay Rays y los Baltimore Orioles en el Tropicana Field. En el desafío abrieron como titulares Yandy Díaz y Randy Arozarena en representación de la armada cubana.
Te puede interesar: Norge Carlos Vera se vio INESTABLE, pero es una MÁQUINA DE PONCHAR
Cuando se disputaba la parte baja de la tercera entrada el jardinero pinareño Randy Arozarena se paró en el cajón de bateo para consumir turno ofensivo con dos outs en la pizarra y las bases limpias. Ante lanzamiento en curva a 75.2 mph del abridor rival, Dean Kremer, Randy disparó cuadrangular por toda la pradera izquierda.
El jonrón salió desprendido del bate a una velocidad de 97.9 mph y cayó a 379 pies del home, además, sirvió para aumentar la ventaja en el marcador para los Rays hasta 3-1.
Este fue el vuelacercas número 11 de Arozarena en lo que va de temporada y su 39 de por vida. El pinareño ya se encuentra inmerso en su segundo mejor año en cuanto a producción de jonrones, quedando a solo nueve de su mejor marca, los 20 conseguidos en el 2021.
Te puede interesar: EMOCIONANTE: «El Chulo» DEDICÓ canción y video musical a lanzador cubano
En la actual campaña el cubano posee línea ofensiva de .251/.310/.422 con 84 hits, 33 extrabases, 41 anotadas, 41 empujadas, 22 boletos recibidos, 18 bases robadas y OPS de .732.