Usain Bolt anunció GRAVE lesión: SE ROMPIÓ en juego benéfico

Usain Bolt es un apasionado del fútbol

Uno de los deportistas más impresionantes de la historia, es el jamaicano Usain Bolt. Capaz de correr los 100 y 200 metros como ningún otro ser humano, fue admirado a nivel mundial.

Sus históricas marcas quedaron plasmadas en los registros del atletismo universal. Nadie en la historia igualó o mejoró sus 9.58 segundos en la prueba de los 100 lisos. Tampoco nadie lo hizo en los 200 metros, donde registró la descomunal marca de 19.19. Sin dudas, un fenomenal atleta único y hasta el momento inigualable.

Las alarmas en el deporte mundial se encendieron cuando Usain Bolt anunció su retiro, todos deseaban verlo correr en cada evento. En cambio, el jamaicano decidió que ya era la hora de decir adiós a las pistas. El fútbol fue su nueva casa, así lo interiorizó y rápidamente comenzó sus entrenamientos en el vistoso deporte, en el cual para lamento de muchos, fue noticia recientemente.

Usain Bolt sufrió lesión en jornada dominical

El reconocido atleta cayó al suelo y tuvo que ser auxiliado inmediatamente, al punto de salir acostado en una camilla. En medio del suceso, los aficionados le aplaudieron y él, sin más por decir, también lo hizo.

Lamentable lo sucedido con el atleta jamaicano, uno de los más influyentes a lo largo de la historia. Además de ser multimedallista Mundial y Olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio