EMPATÓ A Gurriel: BATAZO de José Iglesias puso ARRIBA a Mets (+VIDEO)

A la hora buena el cubano conectó hit remolcador

El inicio de temporada de New York Mets no ha sido como esperaban directivos y fanáticos del equipo de Queens. La novena dirigida por el venezolano Carlos Mendoza marcha cuarta en la División Este de la Liga Nacional con 24 victorias y 35 derrotas. Este lunes 3 de junio de 2024 visitaron el Nationals Park para el inicio de una serie de tres juegos ante Washington Nationals.

José Iglesias respondió

En la parte alta de la quinta entrada y con el juego empatado a cuatro carreras por bando, apareció el madero del cubano para poner en ventaja a New York Mets. Con corredores en las esquinas, ¨Candelita¨ conectó hit al jardín izquierdo para que el dominicano Starling Marte anotara el 5-4 momentáneo para Mets. Este hit del cubano fue ante el relevista Dylan Floro, quien había sustituido al abridor de Nationals en esa misma entrada. El batazo del Iglesias salió a 99.3MPH y fue conectado sobre un cambio que llegó a 85MPH en cuenta de 1-1.

Con este hit, José Iglesias suma 1056 en su carrera y se pone a solo uno de Yunieski Betancourt quien ocupa el puesto 18 entre cubanos en MLB. Por otra parte fue su carrera remolcada 368, empatando de momento con Lourdes Gurriel Jr. En la posición 27 para los cubanos.

New York Mets sigue su reconstrucción

Para New York Mets este 2024 no ha empezado como se esperaba, y ya muchos medios especializados lo ponen como uno de los equipos vendedores en el Trade Dead Line. Excepto Francisco Lindor y algunos jóvenes como Brett Baty o Mark Vientos, se dice que la franquicia de Queens podría desprenderse de varias figuras. El cubano José Iglesias podría ser de los que se quede, pues llegó con contrato de Ligas Menores y aportaría experiencia al equipo además de su excelente defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio