PANORÁMICO: LLEGÓ el 12mo JONRÓN de Yordan Alvarez en MLB 2024 (+VIDEO)

Yordan Alvarez trajo las primeras carreras de Houston Astros con homerun

Yordan Alvarez trajo las primeras carreras de Houston Astros con homerun.

Este lunes 3 de junio comenzó la serie entre Houston Astros y St Louis Cardinals. El estadio Minute Maid Park es sede de los tres desafíos de lunes, martes y miércoles.

Los locales llegaron con record de 26 victorias y 34 derrotas. Mientras tanto los Cardinals lo hicieron con balance de 28-29.

Yordan Alvarez conectó homerun 12 en MLB 2024 con Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez participó por Houston Astros. Lo hizo como titular en el tercer puesto del lineup y sin responsabilidades defensivas, bateador designado.

Astros arribaron perdiendo por tres a la parte baja del tercero. Los dos primeros bateadores del inning cedieron outs. Luego Kyle Tucker se lesionó por un foul que le pegó en un tobillo. En su lugar entró Mauricio Dubón quien completó una base por bolas.

Con su equipo debajo tres por cero, dos outs y corredor en primera tocó el turno a Yordan Alvarez ante el abridor rival Kyle Gibson. En conteo de dos bolas y dos strikes hizo swing a un Sweeper del derecho que se quedó al centro.

Sacó alto batazo por la zona del jardín derecho. La pelota siguió hasta el otro lado de las cercas del Minute Maid Park. Picó a 372 pies de distancia y salió del madero a 98.3 millas por hora. Homerun.

Así, acercó a Houston Astros hasta tres por dos en el final del tercer episodio. Esas fueron las dos primeras anotaciones de los locales.

Ahora Yordan Alvarez llegó a 12 homeruns en la temporada 2024 de MLB con Houston Astros. De por vida suma 141 y es décimo de todos los tiempos en la franquicia.

En cuanto a carreras impulsadas acumula 27 en la actual campaña. En toda su trayectoria posee 407. Se colocó apenas a ocho de igualar a Yasiel Puig en el puesto 25 histórico entre jugadores nacidos en Cuba.

Gran conexión de Yordan Alvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *