LO VOLTEÓ: Tablazo de Manny Machado TUMBÓ ventaja de Atlanta (+VIDEO)

Manny Machado llegó a 23 producidas y a 969 en toda su carrera en Major League Baseball

El referente ofensivo dominicano de San Diego Padres, Manny Machado, se vistió de héroe transitoriamente en el compromiso de este lunes 20 de mayo en el Truist Park ante Atlanta Braves.

San Diego nuevamente visitó Georgia para llevar a cabo la doble jornada pautada para hoy (20 de mayo) debido a la suspensión del juego del pasado sábado por alteraciones climatológicas en la ciudad.

En el primer compromiso de la doble cartelera, San Diego Padres no pudo reaccionar enteramente sino hasta la apertura del octavo tramo cuando una serie ofensiva castigó al pitcher relevista Joe Jiménez y Atlanta Braves perdió la gran labor de Reynaldo López en el compromiso.

Manny Machado se vistió de héroe

El toletero de 31 años de edad protagoniza una campaña ofensivamente discreta, sin embargo, en los momentos de apremio su experiencia es la que resalta. Con hombres en primera y segunda con un out, Manny apareció en el home para asumir su cuarto turno del día.

En cuanta de 0-1, Machado pescó una slider que cayó en su zona de poder. Este la devolvió a 103 MPH entre el jardín central e izquierdo, siendo un importantísimo doblete al final.

La conexión se fue a lo profundo, lo que permitió a Jurickson Profar y Jake Cronenworth anotar la del empate y la de irse arriba. El episodio culminó con un rally de cuatro carreras para voltear la pizarra 6×5.

Machado llegó a 23 producidas y a 969 en toda su carrera en Major League Baseball. Además, mejoró su promedio a .230 en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio