OFICIAL: Victor Wembanyama COMPLETÓ NBA All-Rookie First Team

Victor Wembanyama fue clave en su respectivo equipo

La temporada 2023-24 de la NBA ha estado cargada de emociones por doquier. Para muestra lo que ha sucedido en los Playoffs, que se encuentran en su etapa cumbre. Sin embargo, la ronda regular también dejó grandes figuras como el francés Victor Wembanyama y el mexicano Jaime Jaquez, quienes supieron resaltar en sus respectivos conjuntos.

No hace falta destacar todavía más lo hecho por Wembanyama, el cual en cada partido dejó actuaciones que rozaban lo histórico. Pese a que San Antonio Spurs no logró clasificar, esto no impidió para que el gigante de 2.24 metros sea el centro de atracción en cada jornada.

Mientras, en Miami Heat, Jaquez se hizo un espacio en el vigente campeón de la Conferencia Este, junto a figuras de la talla de Jimmy Butler, Bam Adebayo, entre otros.

Victor Wembanyama encabezó listado

Mientras, resulta bastante meritorio la labor del mexicano. A sus 23 años, el egresado de la prestigiosa universidad UCLA, fue parte importante de la rotación con 28.2 minutos de juego. En ese tiempo, registró 11.9 tantos, 3.8 rebotes y 2.6 asistencias.

Junto a Victor Wembanyama y Jaime Jaquez completaron el Quinteto Ideal de Rookies: Brandin Podziemski, Brandon Miller y Chet Holmgren. Este último figura en Oklahoma City Thunder, equipo que finalizó en la cima de la Conferencia Oeste.

Pero no fueron los únicos galardonados. También se eligió a un segundo conjunto, el cual estuvo conformado por: Keyonte George, GG Jackson, Amen Thompson, Cason Wallace y Dereck Lively II, quien es parte fundamental de Dallas Mavericks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio