Por Alejandro Varela
El zurdo Patrick Sandoval sufrió este viernes en primera fila la potencia del cubano José Adolis García, cuya marca quedó registrada en la pradera izquierda del Stadium de Anaheim, donde probablemente no vuelva a salir más césped.
Te puede interesar: ¡30 hits en un mes! El cubano Yandy Díaz repitió la hazaña
En la parte alta del sexto, el Bombi maltrató al abridor de los Angelinos con un soberbio cohete que fue a parar en un abrir y cerrar de ojos a lo profundo del left y trajo la segunda del juego para los Rangers en los pies de Jonah Heim.
La conexión de José Adolis llegó sobre una recta de cuatro costuras a 94 millas de Sandoval, pero con el mismo fuego que la bola cruzó el home plato salió disparada de su bate a ¡111 millas! para convertirse en su batazo más duro del año.
Previamente, su cañonazo más poderoso había sido un roletazo impulsor por segunda a 110.9 millas por hora el pasado 1 de julio frente a los New York Mets.
De igual forma, el avileño registró su tubey 20 e impulsada 62 de la campaña para ratificarse como uno de los mejores bateadores de la alineación texana junto a Corey Seager, Nathaniel Lowe y Marcus Siemen. Además de liderar los dobletes y remocaldas, encabeza los apartados de triples (4) y total de bases (176), y es segundo en home runs (18) y hits (94) dentro del equipo con sede en Austin.
Sin más, le dejamos con el bestial batazo de José Adolis, el más potente del año para él.