PERREÓ a Matanzas: JONRONAZO de Guillermo Avilés EMPATÓ 6to juego de Granma (+VIDEO)

Para Guillermo Avilés fue su primer jonrón en esta postemporada del beisbol cubano

Los Alazanes de Granma, cuatro veces campeones del beisbol cubano, buscan por todos los medios extender los playoffs de cuartos de final al séptimo juego luego de estar perdiendo 3-1 ante los Cocodrilos de Matanzas

Después de ser derrotados en los dos primeros duelos en sus predios, los granmenses viajaron a tierras yumurinas y lograron lo que ya pocos pensaban, ganar un par de encuentros y mandar la serie de vuelta a la Ciudad Monumento. 

El abridor por los matanceros fue Roilan Averohff  y durante las cinco primeras entradas mantuvo en un puño la ofensiva de los Alazanes que solamente habían logrado conectar un solo hit.

Los Cocodrilos salieron delante en la misma primera entrada cuando Yadil Mujica abrió con doblete y luego anotó por jugada de doble play tras batazo de Ariel Sánchez. 

Ya en la quinta, el propio Mujica volvió a ser clave con sencillo remolcador al derecho que le abrió las puertas del home a Andrys Pérez. Así llegó la pizarra cuando, en la parte conclusiva del sexto episodio, se paró en el cajón de bateo Guillermo Avilés, con Alfredo Despaigne en primera tras recibir boleto. 

Guillermo Avilés pegó su 1er JONRÓN en la postemporada del beisbol cubano

Al primer envío del recién ingresado relevista Noelvis Entenza, un rompimiento demasiado al centro, Avilés hizo un poderoso swing y conectó un batazo qué desde que salió tenía toda la etiqueta de jonrón. 

La pelota fue tomando altura y no se detuvo hasta sobrevolar la cerca por el right-center field. El inicialista granmense hizo un bat flip y abrió los brazos disfrutando detenidamente de su primer jonrón en esta postemporada del beisbol cubano. 

Hasta que la pelota no abandonó el terreno no emprendió la carrera y ante un público enloquecido le dio la vuelta al cuadro a toda velocidad mientras el choque se igualó a dos carreras. 

Aquel batazo fue el inicio de un gran rally de cinco qué puso a los Alazanes del beisbol cubano delante y a nueve outs de llevar la serie al séptimo encuentro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio