De Detroit a Pinar del Río: Vegueros SUMARÁ exMLB en Beisbol Cubano

Lester Benítez jugó en el sistema de MLB y se unirá a Pinar del Río en beisbol cubano

El equipo Vegueros de Pinar del Río es al día de hoy, empatado con Ciego de Ávila, el primer lugar de la tabla de posiciones en la actual 63 Serie Nacional del beisbol cubano. Ambos conjuntos ganaron 16 de sus 22 compromisos hasta la fecha. Por su parte, el equipo más occidental sigue enfocado en lograr una buena actuación durante esta temporada y borrar el lugar catorce al que los enviaron el pasado año.

Aunque sufrieron recientemente la salida de dos de sus mejores lanzadores, mantuvieron un roster con figuras de experiencia como Alexei Ramírez y William Saavedra. Solo así; con apoyo de la ofensiva, lograron seguir ocupando puestos de privilegio en la actual campaña del beisbol cubano. Con respecto a su futuro quehacer dentro de la Liga, se conoció una noticia que pudiera ayudarlos en próximos compromisos.

Vegueros de Pinar del Río sumaron nuevo integrante en beisbol cubano

A decir del propio comisionado, el atleta fue quien le solicitó jugar con ellos la 63 Serie Nacional del beisbol cubano. Suárez informó que se están haciendo las coordinaciones y ya todas las autoridades aprobaron su inclusión con el equipo Pinar del Río. Además, agregó que solo falta la entrega de la ropa por parte de la Comisión Nacional del Beisbol Cubano. El atleta ya se encuentra entrenando con la reserva desde el estadio Capitán San Luis.

Lester Benítez es un jugador de 24 años de edad que defiende los jardines. En su carrera dentro de Ligas Manores tuvo 719 turnos al bate y conectó 199 indiscutibles para un promedio ofensivo de .277. Además, anotó 103 carreras, impulsó 97 y despachó 10 vuelacercas. Su OPS se mantuvo en los .752.

Scroll al inicio