SE COMPLICÓ lesión de Luis Robert Jr.: ALARMAS encendidas en Chicago

Luis Robert Jr. cayó ante la sombra de las lesiones

Las lesiones fungen como la peor situación por la que cualquier atleta puede pasar en su carrera deportiva. De ellas se busca en lo posible mantener la mejor de las condiciones para esquivar por completo estos escenarios.

Sin embargo, cuando toca no queda de otra que afrontarlo y tratar en lo posible de salir airosos de esa prueba.

Bajo este contexto se encuentra el cubano Luis Robert Jr., quien el pasado viernes 5 de abril, sufrió una lamentable molestia que lo obligó a retirarse del encuentro.

Luis Robert Jr. recibió actualización de salud

Al día siguiente del suceso, se reveló que Luis Robert Jr. padeció una distensión en el flexor de la cadera derecha, lo cual lo condujo de manera oficial a la lista de lesionados por 10 días.

Aunado a esto, el entorno en Chicago White Sox llamó a la calma de sus fanáticos ante tal situación y a su vez, plasmaron sus expectativas en la pronta recuperación del jardinero patiblanco.

Esto trae como recuerdo aquella lesión en el 2021 que lo limitó a la acción por casi tres meses y ahora retorna a ese escenario que genera una inmensa preocupación en la franquicia.

El tiempo es algo irrecuperable, la presencia del cubano es un plus inmenso dentro del lineup y las aspiraciones de Chicago, pero antes que todo eso, indudablemente, su salud es primordial. Por lo que se espera que su mejoría vaya orientada por el buen camino y pueda estar al 100% mucho antes de lo estimado.

Scroll al inicio