¿Detrás del Cy Young?: LA Dodgers FIRMARÁ a Blake Snell, según proyecciones

San Diego Padres tendrá que aflojar su chequera para retener a Blake Snell

San Diego Padres tendrá que aflojar su chequera para retener a Blake Snell. Luego de terminar como el mejor lanzador de la Liga Nacional y declararse Agente Libre, su valor sigue en aumento. Padres no la tendrá nada fácil en el mercado, puesto que, muchos equipos con deseos de lanzadores de las características de Snell, están en la búsqueda por ficharlo.

Con una carrera dividida entre Tampa Bay Rays y San Diego, Blake Snell ha sido un total éxito para ambas novenas. Pareciera que tuviera una carrera más extensa, pero solo ha jugado ocho temporadas en MLB.

En 2023 culminó con la mejor efectividad de Major League Baseball con 2.25. Se llevó su segundo premio Cy Young tras lucir 14-9, con 235 ponches en 180 entradas.

Blake Snell es el objetivo de Dodgers según proyecciones

Restos de los equipos con probabilidades:

  • Seattle Mariners. +235 de cuotas y un 23.5% de probabilidades.
  • San Diego Padres. +475 de cuotas y un 17.4% de probabilidades.
  • Philadelphia Phillies. +650 de cuotas y un 13.3% de probabilidades.
  • St. Louis Cardinals. +750 de cuotas y un 11.8% de probabilidades.
  • New York Yankees. +750 de cuotas y un 11.8% de probabilidades.
  • Boston Red Sox. +950 de cuotas y un 9.5% de probabilidades.
  • Restos de los equipos. +1.200 de cuotas y un 7.7% de probabilidades.

Los Angeles no han corrido con suerte en los últimos años con sus lanzadores abridores. Se pensó que Trevor Bauer sería el pitcher ideal para llenar el hueco de Kershaw, tras recibir un contrato de tres temporadas y $22.5 millones de dólares, pero terminó con ciertos inconvenientes.

Walker Buehrle y Dustin May, vistos como los Ases de la lomita, han estado en lista de lesionados de manera seguida, lo que preocupa a la directiva del equipo.

Blake Snell no ha tenido una lesión significativa que pueda alejarlo por mucho tiempo del terreno. ¿Podrá ser el lanzador que tanto estaban esperando? Ya veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio