BONO MILLONARIO: Blake Snell ganó premio Cy Young en Liga Nacional 2023

Blake Snell aseguró bono millonario al ser elegido como ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2023

Blake Snell aseguró bono millonario al ser elegido como ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2023.

El zurdo que tiró con San Diego Padres hizo gran temporada. Abrió 32 partidos en loa que acumuló 180 entradas. A pesar de sus problemas con los boletos tuvo promedio de carreras limpias de 2.25, el mejor de la Liga Nacional. También fue el pitcher con mayor cantidad de bases por bolas con 99.

Blake Snell ganó 14 y perdió nueve mientras ponchó a 234 rivales. Exhibió la menor tasa de hits por cada nueve entradas lanzadas (5.8).

Los otros candidatos fueron Zac Gallen de Arizona Diamondbacks y Logan Webb de San Francisco Giants. Gallen viene de ser el quinto más votado al premio en 2022. Mientras tanto Webb quedó en el lugar 11.

Bono millonario para Blake Snell por premio Cy Young

Este miércoles 15 de noviembre se anunció de manera oficial el galardón en el programa nocturno de MLB Network. Blake Snell es el Cy Young 2023 de la Liga Nacional.

Así, ahora es uno de los que ganó el premio en ambas ligas. El zurdo que cumplirá 31 años el próximo 4 de diciembre ya fue Cy Young en 2018 con Tampa Bay Rays en la Liga Americana.

Además, es el quinto lanzador con el galardón con San Diego Padres y el primero desde Jake Peavy en 2007. La franquicia californiana no tenía un Cy Young desde hacía 16 años.

Por si fuera poco, Blake Snell consiguió un bono de 2.5 millones de dólares al recibir el premio, según el sitio especializado Spotrac.

El zurdo es actualmente agente libre y uno de los lanzadores más cotizados en el actual mercado. Blake Snell se unió a Justin Verlander y Jacob deGrom como los únicos con múltiples premios Cy Young en los últimos seis años.

TE PUEDE INTERESAR: AGENCIA LIBRE: Shohei Ohtani TOMÓ DECISIÓN FINAL con Angels

1 comentario en “BONO MILLONARIO: Blake Snell ganó premio Cy Young en Liga Nacional 2023”

  1. Merecido Cy Young para Blake Snell. Si este zurdo mejora su control para este año 2024, sencillamente tendrá mejores números y será serio candidato para otro Cy Young. Felicidades, Mr. Snell!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio