El jugador serbio de Houston Rockets, Boban Marjanovic, se metió a la fanaticada de Los Angeles Clippers en el bolsillo con un acto altruista, que desencadenó una estrategia de mercadeo de los angelinos.
Clippers y Rockets jugaron el último compromiso de temporada regular de NBA 2024 en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Angeles, donde la victoria se la llevaron los visitantes con pizarra de 116-105.
El resultado fue suficiente para que los visitantes terminaran con la zafra de NBA con porcentaje de. 500 en su récord de ganados y perdidos, pero su centro serbio, Boban Marjanovic se ganó el MVP del pueblo.
Te puede interesar: HISTÓRICO: LeBron James LOGRÓ marca NUNCA VISTA en NBA
En los compromisos de local de Clippers, si un jugador del equipo contrario fallaba dos intentos desde la línea de libres consecutivos, todos los asistentes al juego se ganaban un sándwich de pollo Chick-Fil-A completamente gratis.
A falta de 4:44 por jugar en el último período del compromiso, Boban Marjanovic fue a la línea de castigo y falló el primer intento, cuando se percató de la «promoción» y con ventaja de ocho puntos en el marcador decidió ser el héroe de la jornada para los californianos asistentes.
La afición elevó su petición al jugador de fallar el segundo libre y este señaló y exclamó «It´s for me», con lo que afirmó que les regalaría el intento fallido y así todos recibirían su premio.
El serbio, Boban Marjanovic, se fue con actuación que cerró con 13 puntos, ocho rebotes totales, un robo, bloqueo y asistencia, y 19mil 370 sándwich Original Chick-fil-A entregados a la afición.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.