HISTÓRICO: LeBron James LOGRÓ marca NUNCA VISTA en NBA

LeBron James sigue engrandeciendo su nombre en la NBA

Aunque nos encontramos en la última jornada de la ronda regular de la temporada 2023-24 de la National Basketball Association, LeBron James todavía tiene grandes hazañas que contar. La estrella de Los Angeles Lakers no se cansa de demostrar que a pesar de su edad es de los mejores jugadores de la liga.

El número 23 del conjunto dorado y purpura no solo está mandando un mensaje de lo que veremos en el «Play In». Las métricas que está dejando en cada compromiso lo llevan a lograr cosas que nadie en la historia de la NBA ha podido hacer.

Para la jornada de este 14 de abril, Los Angeles Lakers visitaron el New Orleans Arena para enfrentarse a New Orleans Pelicans. Dicho encuentro, tuvo a LeBron James en el quinteto inicial de su equipo en la búsqueda de ocho asistencias para llegar a 11.000.

El jugador de 39 años no tardó en entrar en ritmo dentro del tabloncillo, ya que las primeras siete cestas de su equipo vinieron a pase de él. La estrella del equipo dejó en claro que estaba dispuesto a lograr dicho registro.

Te puede interesar: IMPRESIONANTE récord: Victor Wembanyama CAMBIÓ la historia en NBA

LeBron James llegó a 11.000 asistencias en la NBA

Con un «Alley-Oop» para Anthony Davis en el primer cuarto, LeBron James llegó a 11.000 asistencias en su carrera para así lograr otra hazaña histórica. El escolta se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la liga en lograr dicho registro con al menos 40.000 puntos y 11.000 rebotes.

Cabe destacar, que la gran figura de Los Angeles Lakers terminó la primera mitad del juego con 13 asistencias. Esta es la mayor cantidad que logra en dicho departamento durante los primeros dos cuartos de un partido.

Aunque siempre exista ese eterno debate de quien es el mejor en la NBA, no hay que poner en dudas que los números de LeBron James son de una leyenda absoluta del baloncesto.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio