ATENCIÓN Boston: Rafael Devers y O´Neill SUFRIERON aparatosa colisión (+VIDEO)

Rafael Devers y el canadiense Tyler O'Neill, vivieron inesperado suceso en Boston

Tras un inicio bastante turbulento de Major League Baseball, producto de las incesantes lesiones que han tomado vida en la humanidad de los grandesligas, se vivió una desafortunada situación en el terreno de juego del «Fenway Park».

Para entrar en contexto, Boston Red Sox aperturó las puertas de su casa para recibir a la novena de Cleveland Guardians. En los primeros seis episodios, el duelo de pitcheo fue fenomenal permitiendo hasta esa instancia un marcador inmaculado.

Sin embargo, en el séptimo tramo del choque, Guardians picó adelante con jonrón de dos carreras de Will Brennan.

Rafael Devers y O’Neill vivieron incómodo momento

Para el momento, se continuó con la alta de la entrada número siete, con dos outs y Cleveland arriba 2×0. Las bases estaban limpias y el relevista derecho Greg Weissert recibió en la caja de bateo al dominicano Estevan Florial, con el fin de intentar dominarlo.

Con el conteo establecido en dos bolas y dos strikes, el quisqueyano hizo swing a un envío que viajó hasta el plato a 94 MPH. El impacto despachó una conexión elevada hacia el jardín izquierdo. Motivado a esto, el short stop, el tercera base (Rafael Devers) y el guardián de la pradera del left (Tyler O’Neill), salieron corriendo en búsqueda de la esférica.

Ante lo aparatoso del momento, la comunicación no fue la correcta, trayendo como resultado la colisión entre Devers y O’Neill de forma preocupante.

Ambos cayeron al suelo, siendo Tyler el máximo afectado de esto. De inmediato, tanto el manager de Boston como el trainer, se acercaron a ver el estado de sus peloteros.

Devers en todo momento mantuvo la pelota en su guante, pero la escena cada segundo era más angustiante.

El tercer out se concretó pero la salud de los involucrados era lo primordial. Finalmente, del encuentro salió O’Neill quien fue sustituido por David Hamilton. Se espera que la situación no haya pasado a mayores.

Scroll al inicio