El máximo referente puertorriqueño a la ofensiva en este momento de Major League Baseball es Carlos Correa, quien mantiene una racha activa donde su condición con el madero es de lo mejor que tiene su conjunto. Muchos serían los calificativos que se otorgarían al grandesligas después de conseguir su séptimo juego multihits en los últimos nueve.
Durante la noche del martes 18 de junio de 2024, Tampa Bay Rays saltó al terreno de juego del Target Field como parte del primer compromiso de su serie ante Minnesota Twins. Rocco Baldelli, manager de los dueños de casa alineó como quinto bate y parador el corto al pelotero boricua que no defraudó en lo absoluto durante su acción en el campo.
Aaron Civale recibió respaldo de su equipo que se fue adelante 3×0 en el mismísimo primer inning ante los locales. En el segundo tramo, Carlos Correa abrió la entrada por su novena y ligó extrabase. Con un strike en la cuenta, el lanzador de Tampa Bay Rays vino al plato con una sweeper sobre las 80 MPH que el toletero devolvió con un doblete a terrenos del jardinero izquierdo Randy Arozarena. Sin embargo, no anotó en carrera en esta ocasión
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Para el cuarto episodio, nuevamente Carlos Correa inició la tanda al bate por Minnesota Twins y compró barato en su cuenta. Con dos bolas a su favor, Civale lanzó un cutter a 88 MPH y el puertorriqueño se fue hacia la banda contaria con un sencillo a 112 millas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Carlos Correa rompió cero de Minnesota Twins
Posteriormente, Willi Castro se presentó en el cajón de bateo con dos outs y las bases llenas. Entretanto, conectó el primer envío del abridor estadounidense y sacudió extrabase a la pradera derecha. Carlos Correa, Ryan Jeffers y Austin Martin pisaron el plato y los dueños de caja descontaron, aún así Tampa estaba al frente 4×3.
La lluvia se hizo presente en el terreno de juego y pausó las acciones, sin embargo, se resolvió y todo terminó en su lugar. En la baja del quinto tramo, Tampa Bay se mantenía arriba 6×5. Entretanto, Minnesota en ese momento del duelo empató y Carlos Correa tuvo protagonismo. El boricua negoció boleto ante Show Armstrong y después de un out corriendo por la antesala, Ryan Jeffers conectó elevado de sacrificio que permitió la anotación del latino que igualó el score.
Carlos Correa culminó su actuación con cinco turnos al bate, sonó su decimotercer doble, pegó par de imparables, anotó en dos ocasiones y alcanzó las 36 anotadas en medio de la presente campaña, además, recibió boleto. Dejó average de .317 y OPS de .896. Twins dejó en el terreno a Rays 7×6 y luego de este rendimiento, el campo corto puertorriqueño quedó a un juego de empatar su cifra personal de 10 compromisos seguidos ligando al menos un inatrapable que alcanzó con Houston Astros en 2017.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp