1ro en 2024: Miguel Vargas LLEGÓ 3 veces en REMONTADA de Dodgers

Miguel Vargas logró su partido más completo de la temporada con Los Angeles Dodgers

Siete días después de su última participación con Los Angeles Dodgers, el cubano Miguel Vargas tuvo otra oportunidad con el conjunto californiano y no la desaprovechó. 

Su visita al Coors Field en Denver fue más que productiva, logrando entrar en circulación tres de las cuatro veces que se paró en el cajón de bateo ante los lanzadores de Colorado Rockies

Miguel Vargas alineó como octavo bate y jardinero izquierdo. En su noveno partido de la temporada logró el primero con múltiples imparables y además, puso su average por encima de .300.

Miguel Vargas se lució ante Colorado Rockies 

Luego de fallar en su primer turno, el exIndustriales no pudo ser dominado nuevamente. En el quinto episodio conectó sencillo al izquierdo. Pero dos entradas después tuvo su mejor turno y pegó doblete por el propio left field que empujó a Kiké Hernández desde primera.

Finalmente, en el noveno inning, se embasó por boleto y contribuyó a la gran remontada de Los Angeles Dodgers en el choque cuando fabricaron siete rayitas. Una de ellas fue anotada por el cubano Miguel Vargas

En total, Vargas se fue de 3-2, con un doblete, una empujada, una anotada y una base por bolas. Este fue su rendimiento más completo en lo que va de 2024 en la Gran Carpa. 

Hay que destacar que en sus últimas cinco salidas como titular, batea de 16-6 (.385), con cuatro remolques y ha pisado el plato en igual número de ocasiones.

Ahora, en nueve juegos batea de 23-7, para promedio de .304. Pero lo más llamativo es que suma cinco extrabases (cuatro dobles y un jonrón), lo que le da un alto slugging de .609. Además, suma cinco empujadas, seis anotadas, tres boletos y cinco ponches. Su OBP aumentó a .370 para un OPS final de .979.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio