“PEOR equipo en MLB”: Boricua Jorge Lopez encendió New York (+VIDEO)

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

El lanzador puertorriqueño fue expulsado del encuentro

Jorge López protagonizó el incidente de la jornada al ser expulsado en la derrota de New York Mets ante Los Angeles Dodgers

El inicio de temporada New York Mets no ha sido el mejor. Pese a que solo van dos meses de ronda regular y todavía restan dos tercos de campaña, es muy probable que los aficionados neoyorquinos se tengan que conformar con ver a los suyos fuera de la fiesta de octubre. Un mal sabor también para la fanaticada boricua que tiene a varios representantes en el equipo como Francisco Lindor, Edwin Diaz y Jorge López.

Después de recuperarse de un mal inicio, los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza lucían encaminados a estar por lo menos en la carrera por ingresar a Postemporada. No obstante, ahora el panorama luce complicado, situándose en el cuarto lugar de la División Este en la Liga Nacional, a 16.0 juegos del líder, Philadelphia Phillies.

El récord de 22-33 es fiel reflejo de la situación de New York Mets. Una crisis que se acentuó este miércoles 29 de mayo, con la holgada derrota 10×3 frente a Los Angeles Dodgers en Citi Field.

Pero la situación que marcó la jornada se dio en el octavo capítulo, cuando Jorge López entró a lanzar. Pero su actuación en la lomita no fue la mejor, dado que recibió par de carreras, le dieron igual número de inatrapables y concedió un boleto.

Jorge López se desahogó tras la derrota de New York Mets

Pero la polémica no terminó ahí. En los vestuarios los medios de comunicación se acercaron a él para conocer sus impresiones y las razones que lo llevaron a tener esa reacción.

Jorge López ha participado en 28 encuentros. En dichos cotejos registra efectividad de 3.76, tras permitir 11 carreras limpias y recetar 19 ponches en 26.1 capítulos de labor.

1 comentario en «“PEOR equipo en MLB”: Boricua Jorge Lopez encendió New York (+VIDEO)»

  1. Que voten ese malcriado, si no sabes de deporte que se valla de ahí, en el juego se gana y se pierde pero hay que comportarse con sus compañeros.

    Responder

Deja un comentario