El inicio de temporada New York Mets no ha sido el mejor. Pese a que solo van dos meses de ronda regular y todavía restan dos tercos de campaña, es muy probable que los aficionados neoyorquinos se tengan que conformar con ver a los suyos fuera de la fiesta de octubre. Un mal sabor también para la fanaticada boricua que tiene a varios representantes en el equipo como Francisco Lindor, Edwin Diaz y Jorge López.
Después de recuperarse de un mal inicio, los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza lucían encaminados a estar por lo menos en la carrera por ingresar a Postemporada. No obstante, ahora el panorama luce complicado, situándose en el cuarto lugar de la División Este en la Liga Nacional, a 16.0 juegos del líder, Philadelphia Phillies.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El récord de 22-33 es fiel reflejo de la situación de New York Mets. Una crisis que se acentuó este miércoles 29 de mayo, con la holgada derrota 10×3 frente a Los Angeles Dodgers en Citi Field.
Pero la situación que marcó la jornada se dio en el octavo capítulo, cuando Jorge López entró a lanzar. Pero su actuación en la lomita no fue la mejor, dado que recibió par de carreras, le dieron igual número de inatrapables y concedió un boleto.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Jorge López se desahogó tras la derrota de New York Mets
La labor del boricua se extendió solo a 0.1 de inning. Mientras se medía a Freddie Freeman, no estuvo de acuerdo con una decisión del umpire de tercera, por lo cual reclamó de manera vehemente, resultando en su expulsión del encuentro. Mientras que se retiraba del terreno, Jorge López arrojó su guante a las tribunas del Citi Field, una acción que no pasó desapercibida.
Pero la polémica no terminó ahí. En los vestuarios los medios de comunicación se acercaron a él para conocer sus impresiones y las razones que lo llevaron a tener esa reacción.
«Creo que he estado en el peor equipo probablemente de toda la p*** MLB. Así que lo que tenga que pasar que pase«, dijo el lanzador puertorriqueño a los medios, lo cual causó revuelo.
La reacción de New York Mets no se hizo esperar y de acuerdo al periodista Joel Sherman, de New York Post, la franquicia ya tendría planes de ponerlo en asignación.
Jorge López ha participado en 28 encuentros. En dichos cotejos registra efectividad de 3.76, tras permitir 11 carreras limpias y recetar 19 ponches en 26.1 capítulos de labor.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Que voten ese malcriado, si no sabes de deporte que se valla de ahí, en el juego se gana y se pierde pero hay que comportarse con sus compañeros.