ROMPIÓ RECORD: JONRÓN de Salvador Pérez MADRUGÓ Minnesota (+VIDEO)

El receptor de Kansas City Royals, Salvador Pérez, no deja de producir con el madero en ristre esta temporada

El estelar receptor de Kansas City Royals, Salvador Pérez, no deja de producir con el madero en ristre esta temporada.

Kansas City Royals (34-22) visitó el miércoles 29 de mayo el Target Field, el hogar de Minnesota Twins (30-24). Durante el encuentro, el venezolano Salvador Pérez conectó su décimo cuadrangular de la presente campaña y llegó a 41 carreras remolcadas.

De esta manera «Salvy» mejoró su marca personal de carreras impulsadas en los primeros 55 partidos de temporada. En este mismo choque el ocho veces All Star y campeón de la Serie Mundial de 2015 ya había impulsado una carrera antes de conectar el bambinazo solitario.

Salvador Pérez remolcó un par de carreras y mejoró marca personal

La primera anotación que produjo el toletero derecho de 34 años de edad llegó en la parte alta del tercer capítulo. Con un out y corredor en la inicial (Bobby Witt Jr.), Salvador Pérez conectó su 13er doble de la contienda ante un cutter (84.8 mph) lanzado por el diestro Bailey Ober. Fue un largo elevado (352 pies) por el jardín izquierdo.

Dos entradas más tarde (5to inning) Salvy desapareció la esférica por el centro del campo. Esta vez no encontró compañeros en circulación. Le pegó a una recta rápida de cuatro costuras (90.9), Ober fue nuevamente el castigado. La conexión salió a un a velocidad de 110.7 mph y viajó una distancia de 431 pies (ángulo de 27 grados).

En los primeros 55 encuentros de temporada Salvador Pérez nunca había superado las 40 carreras remolcadas en su trayectoria ligamayorista. Precisamente fueron 40 impulsadas las que logró en ese lapso durante la campaña 2021. En aquella oportunidad necesitó 225 comparecencias al home plate (PA) y este año alcanzó las 41 impulsadas en 222 PA.

La temporada que está registrando Salvador Pérez es fenomenal. Exhibe una línea ofensiva de .327/.387/.540/.927 con 23 extrabases (13 2B y 10 HR), 41 carreras remolcadas y 24 anotadas. El ganador de cinco premios Guante de Oro se encamina a su quinto galardón Bate de Plata. Sus números y logros alcanzados en MLB podrían llevarlo en el futuro al Salón de la Fama de Cooperstown.

Al momento de redactar estas líneas, el choque se encontraba 6×2 favorable a los visitantes en siete entradas completas. Salvador Pérez (tercer bate) llevaba de 4-2 con doble, jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio