SUMARON UN SLUGGER: Boston ACORDÓ con Daniel Palka

La franquicia de Boston Red Sox ha llegado a un acuerdo para la contratación del jugador Daniel Palka.

La firma quedó pactada para un acuerdo de Ligas Menores, el cual incluye una invitación fuera del róster para el Spring Training 2023. El jugador Daniel Palka es un veterano de 31 años con dos temporadas de experiencia dentro de las Ligas Mayores.

Sin embargo su posterior desarrollo no se produjo de la misma manera y en su segunda temporada solo consiguió mantenerse durante 30 juegos en las Mayores.

DANIEL PALKA: ¿Qué le puede aportar a Medias Rojas de Boston?

Posterior a esto regresó a las Ligas Menores con el propio equipo de Chicago hasta que firmó con los Nacionales en 2021 y con los Mets en 2022. En estas dos campañas sus números han sido llamativos. Sus cifras de cuadrangulares estuvieron en ambas temporadas cercanas a los 20, sobretodo en 2022 cuando llegó a conectar 26 batazos.

Las posibilidades de este jugador de hacerse con un puesto dentro del róster principal de Medias Rojas de Boston pasarán por lo que pueda mostrar madero en mano. Su condición de zurdo de poder lo favorece en aras de ganarse turnos estratégicos en cualquier lineup. Además se debe tener en cuenta que es un jardinero, zona en la que los Medias Rojas han presentado dificultades en años anteriores por las lesiones.

Por lo pronto, Palka tendrá la oportunidad de probarse en el Spring Training de los Medias Rojas de Boston. Los juegos primaverales de este equipo comenzarán este mismo viernes 24 de febrero contra Notheastern University en el JetBlue Park de la Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio