Por Yendry Fabré

La temporada 2022 de Medias Rojas de Boston fue algo desastrosa, los muchachos de Alex Cora fueron últimos en la División Este de la Liga Americana, teniendo un balance de ganados y perdidos inferior a .500. La franquicia de Massachusetts de seguro buscará fortalecer el equipo en esta temporada baja para volver a planos estelares en 2023.

Martin de 36 años lanzó en 2022 con Dodgers, dejando un promedio de limpias de 1.46 en 24.2 innings lanzados y un asombroso WHIP de 0.53. Además de salvar dos juegos en la misma cantidad de oportunidades y ganar tres juegos con solo un revés. Lanzador este de experiencia en postemporadas, en 2021 lanzó en dos ocasiones en la Serie Mundial y recibió solamente un hit en dos entradas y un tercio de labor, saliendo campeón con la novena de Bravos de Atlanta.

Comienzan los Medias Rojas a moverse en la temporada baja y a buscar las piezas necesarias para en 2023 lograr revertir los resultados de esta campaña. Veamos en las próximas semanas los movimientos de la franquicia con más títulos de Serie Mundial en lo que va de siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio