OTRA BAJA para Boston: Trevor Story FUERA de MLB 2024

El campocorto de Boston Red Sox, Trevor Story, se someterá a una cirugía para reparar los daños en su hombro izquierdo y se pierde todo 2024.

A pesar de iniciar con buen pie la temporada regular el conjunto de Boston Red Sox, no todo es color de rosa, puesto que, se anunció que perderán por el resto del 2024 a su campocorto estrella.

Ver a Red Sox en la posición en la que se encuentran actualmente en el Este de la Liga Americana, es sorpresa para todos. Han conquistado siete triunfos por apenas tres reveses, ocupando el segundo lugar de su división. Eso va de la mano por las excelentes actuaciones de su ofensiva como en el staff de pitcheo.

Sin embargo, se han visto trastocados por la lesión que sufrió Trevor Story el pasado 5 de abril, en la serie que efectuaron ante Los Angeles Angels. Intentó atrapar una conexión de Mike Trout, lanzándose hacia su lado derecho, pero al parecer en la caída se lastimó el hombro, lo que ocasionó que abandonara el encuentro.

Horas más tarde, la organización de Boston Red Sox envió a Story a la lista de lesionados de diez días por una dislocación en el hombro izquierdo, lo que se presagiaba como algo grave.

Boston Red Sox pierden a Trevor Story por el resto del año

Gracias al informe de último minuto del corresponsal de USA Today, Bob Nigthtengale, se reveló en horas de la tarde de este martes 9 de abril que el parador en corto, de 31 años de edad, no continuará por lo que resta de calendario.

En los ocho compromisos que participó con la novena de Massachusetts, dejó una línea ofensiva de .226/.294/.323, con tres dobles, cuatro impulsadas y una anotada. Resultado de siete incogibles en 34 turnos oficiales.

Scroll al inicio