ATENCIÓN Boston: Trevor Story FUERA del roster, Red Sox DECIDIÓ

Uno de los prospectos de Triple A será su reemplazo

Boston Red Sox comenzó de buena manera en la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), al ganar seis de sus primeros ocho compromisos, algo que ilusiona a sus aficionados, pues en los dos últimos años el conjunto patirrojo se ubicó en la última posición de la División Este en la Liga Americana.

Varios exponentes lograron ser productivos en este inicio prometedor que tienen los dirigidos por el boricua Alex Cora. Mucho tuvo que ver la labor hecha por Trevor Story tanto en ofensiva como en la defensa mientras defendió el campo corto.

Story fue clave con sus siete hits, de los cuales tres fueron dobles. Además impulsó cuatro rayitas y se robó una base.

Boston Red Sox suplirá a Story con jonronero de Ligas Menores

Sin embargo, este viernes 5 de abril, el shorstop dos veces All Star sufrió una lesión en su intento por evitar un imparable ante Los Angeles Angels. Esto causó preocupación entre sus compañeros y también dentro de la fanaticada de Boston Red Sox. Pero para su fortuna la lesión fue menos grave de lo que pensaba.

Un día después de lo sucedido, la franquicia emitió un comunicado en sus redes sociales. Allí informó sobre el estatus de la lesión.

Hamilton de 26 años, sumó cinco juegos en este inicio de campaña en Ligas Menores. Pese a que su promedio es bajo (.167), tiene par de cuadrangulares y tres rayitas anotadas. Ya en 2023 saltó en 15 oportunidades con Red Sox. Esta es su única experiencia en MLB.

Boston seguirá de cerca el proceso de recuperación de Story, una de sus piezas claves en este buen andar en las Grandes Ligas.

Scroll al inicio