RALLY en Boston: Rafael Devers desató LOCURA y VOLTEÓ pizarra (+VIDEO)

Rafael Devers sonó un palazo de 391 pies que bañó al jardinero

El toletero de 27 años de edad y pieza fundamental en el esquema de Boston Red Sox, Rafael Devers, no ha tenido un inicio de campaña satisfactorio. Entre ausencias por molestias físicas y la poca producción con el madero, el dominicano busca reencontrarse con su mejor versión.

«Carita» ha estado presente en 12 de los 17 juegos que ha protagonizado Red Sox (Sin incluir la jornada de este martes 16 de abril). En ese lapso, el promedio del quisqueyano apenas pasó los .200 puntos.

Sin embargo, Rafael respondió ante Cleveland Guardians en un juego que parecía tener la visita bajo control. El dominicano en el sexto inning se puso la capa de héroe para echar a andar la victoria parcial de Boston Red Sox en el mítico e histórico Fenway Park, hogar de los patirrojos.

Rafael Devers sonó lejano batazo en Boston

El conjunto de Boston Red Sox llegó al cierre del sexto episodio por debajo en el marcador con parcial de 5×1. Pero Cleveland no aguantó la ventaja tras un vendaval ofensivo de los locales.

La entrada la abrió Triston Casas con cuadrangular para sumar una en la pizarra. Seguidamente Wylier Abreu negoció boleto y luego Enmauel Valdez regaló el primer out. Turno después, Connor Wong sonó otro cuadrangular para nuevamente recortar la ventaja a 5×4. Pero la fiesta no terminó ahí. Cleveland cambió de lanzador y automáticamente David Hamilton otorgó el segundo out.

Sin embargo, Ceddane Rafaela continuó la entrada dando doblete y Jarren Duran tomó boleto, situación que puso a Devers con la oportunidad de voltear las acciones.

El quisqueyano no defraudó. Sonó un palazo de 391 pies que bañó al jardinero de Guardians y al unísono anotaron los dos corredores de Boston. La tabla de Rafael Devers impulsó dos y volteó el juego de forma sensacional a 5×6 en el cierre de la sexta.

Scroll al inicio