A 104 MPH: Vladimir Guerrero Jr. ROMPIÓ EMPATE ante Yankees (+VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr. puso a gozar a la fanaticada en Toronto cuando con las bases llenas

La jornada de este martes 16 de abril reunió por noche seguida en el Rogers Centre a New York Yankees y Toronto Blue Jays, para regalar a la afición un nuevo capítulo entre la rivalidad de los neoyorquinos y Vladimir Guerrero Jr.

Este último, acérrimo enemigo de los inquilinos del Bronx respondió con el madero para darle a los suyos la ventaja momentánea en el cierre de la cuarta entrada.

Por la tropa de Aaron Boone, Carlon Rodón se subió al box. Mientras que los locales le otorgaron la responsabilidad al japonés Yusei Kikuchi.

El compromiso transcurrió sin mayores acciones relevantes, más allá de la primera rayita de Yankees en las piernas de Giancarlo Stanton, quien corrió desde la segunda base tras un batazo impulsor de Jose Trevino en la alta de la segunda entrada y por Toronto, empató Daulton Varsho con elevado de sacrificio de Justin Turner.

Vladimir Guerrero Jr. castigó a Yankees

El toletero dominicano puso a gozar a la fanaticada en Toronto, cuando con las bases llenas sonó madero y rompió el empate.

La cuarta entrada para la ofensiva canadiense inició con Danny Jansen otorgando el primer out. Luego Ernie Clement se embasó tras el propio Rodón desviar la pelota, momento seguido Isiah Kiner-Falefa regaló el segundo out.

Sin embargo, seguidamente Daulton Varsho y George Springer negociaron boletos para darle espacio en el cajón de los bateadores a Vladimir Guerrero Jr. con las bases llenas.

El nacido en Canadá se presentó ante Rodón y al segundo pitcheo del turno la mandó a rodar por todo el centro del campo. La conexión de Vladdy salió a 104.2 MPH, sirvió para sumar dos y poner el marcador 1-3 para los locales.

De esta manera, Guerrero Jr. consiguió su octava impulsada del año y el hit 14 en 66 turbos en este 2024.

Scroll al inicio