SE MONTÓ en 417: TABLAZO de J.C. Escarra acercó a New York

El cubanoamericano J.C. Escarra, ratificó su condición con el madero después de conectar extrabase y descontar diferencia de New York.

Se inició otra semana de juegos en Minor League Baseball (MiLB) y JC Escarra continuó con su rendimiento extraordinario por la categoría Doble A. A propósito de eso, el cubanoamericano sobresalió con el madero y puso en la pizarra a su conjunto gracias a un extrabase.

Hartford Yard Goats y Somerset Patriots se midieron en el terreno de juego del TD Bank Park en el primer compromiso de su serie. Esto ocurrió por la noche del martes 16 de abril de 2024, estos equipos fungen como sucursales de Colorado Rockies y New York Yankees respectivamente.

Para afrontar este duelo, JC Escarra fue puesto como quinto bate y antesalista en la alienación titular del manager Raúl Domínguez. Es preciso mencionar, que el toletero desde su primera aparición en el plato sumó con el bate.

JC Escarra descontó por New York

En el cuarto inning, Hartford estaba al frente 2×0 sobre Somerset. Entretanto, Andrew Quezada se mantenía en la lomita por los visitantes y rápidamente sacó dos outs en ese tramo. Sin embargo, Elijah Dunham pegó un triple que montó una amenaza ofensiva. Seguidamente, el cubanoamericano llegó al cajón de bateadores.

En conteo de una bola y un strike, Quezada vino con un envío hacia la esquina externa y JC Escarra extendió sus brazos y conectó un profundo doblete hacia la pradera central. Por medio de batazo, remolcó a Dunham con la primera carrera para Somerset Patriots.

El slugger cubanoamericano ligó su tercer extrabase en la presente campaña de Ligas Menores y subió su promedio de bateo, siendo este uno de los más altos en su trayectoria.

Scroll al inicio