ROBÓ jonrón en Boston: Abreu NEGÓ a José Ramírez (+VIDEO)

Cuando parecía que José Ramírez sumaba su cuarto jonrón de la zafra, apareció el guante del jardinero derecho de Boston Red Sox.

Boston Red Sox arrancó la temporada bastante bien, pero afectado por algunas lesiones. Sin embargo, el conjunto se las ha agenciado para cosechar un récord positivo de nueve victorias y siete reveses.

Este lunes 15 de abril arrancó el choque particular entre Cleveland Guardians y Boston Red Sox en el Fenway Park. Los locales iniciaron con la excelente noticia de la vuelta de Rafael Devers al lineup, luego de algunos días de baja por molestias en uno de sus hombros.

Venezolano de Boston Red Sox robó jonrón a José Ramírez

Ante las dudas, varios jugadores han dado la sorpresa para la alegría de los seguidores de Boston Red Sox. Nombres como Tyler O’Neill (líder en jonrones con siete), Ceddanne Rafaela, Jarren Duran y el venezolano Wilyer Abreu cuentan como las mejores noticias para la directiva encabezada por Alex Cora. Precisamente Abreu protagonizó la jugada del primer choque entre Medias Rojas y Guardianes.

En el primer inning, el abridor de Boston Red Sox, Kutter Crawford parecía que dominaba con facilidad. El diestro sacó a primero y segundo en el orden por la vía del ponche. Llegó el turno para el peligroso dominicano José Ramírez. Llevó al temido zurdo a la cuenta de dos strikes y dos bolas, pero se equivocó dejando alta una slider a 81 MPH.

Ramírez castigó la bola de tal forma que salió del bate a 101 MPH por todo el jardín derecho. Sin embargo, el batazo del quisqueyano se topó con un Wilyer Abreu que nunca dejó de seguir la bola. El criollo se pegó a la valla y sobre la marca de los 380 pies estiró su guante y capturó la pelota antes de que saliera del terreno de juego y se convirtiera en jonrón.

Cada uno de los aficionados presentes en el estadio de Boston Red Sox saltaron de su asiento al unísono. El júbilo y las caras de sorpresa inundaron el legendario coloso. Ramírez, atónito, no podía creer lo que había visto, le habían estafado su cuarto vuelacercas de la temporada.

Scroll al inicio