El recorrido profesional del boxeador cubano Andy Cruz apenas posee tres presentaciones, pero fueron suficientes para demostrar el potencial del matancero. El récord invicto y las fajas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Continental Latin-American de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) son ejemplos palpables de las ambiciones del deportista.
La próxima batalla del pugilista será el próximo 3 de agosto, cuando enfrente en la ciudad de Los Angeles al mexicano Antonio Morán (30-6-1). Esta vez el reto será mayor, por lo que la preparación del campeón olímpico de Tokio 2020 se encuentra en un momento crucial.
A pesar de esto, «El Diamante» dedicó un pequeño mensaje a todos sus seguidores. Andy Cruz utilizó su perfil en la red social Instagram y en una de sus historias plasmó un profundo respeto a todos aquellos que siguen de cerca su carrera.
«Mi gente, les juro que cada vez que me toque subir al ring subiré con más fuerzas y más coraje», posteó el yumurino.
Te puede interesar: Todas las noticias de boxeo aquí
Andy Cruz y su conexión con el público
Las palabras colocadas confirmaron que el objetivo de Andy es avanzar lo más que pueda en el ranking mundial de su división y tener la oportunidad de dirimir la corona universal. El peleador tiene sus metas muy claras y las expresa a cada segundo.
Cruz logró solventar las dificultades que le impusieron anteriormente los casos de Juan Carlos Burgos, Jovanni Straffon y Brayan Zamarripa, a quienes aventajó sin muchas dificultades. La controversia del caribeño con el estadounidense Keyshawn Davis hizo prever un posible duelo entre ambos, pero el asunto se enfrió después de una mediática polémica.
Una rutina de extenuante preparación es la porfía diaria para «El Diamante», pero a pesar de esto el atleta no perdió la conexión con el público y les envió sus fanáticos unas palabras a través de las redes sociales.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp